Si sabes exactamente porqué estás haciendo algo, será mucho más probable que lo hagas y que finalmente consigas tu objetivo.
En muchas ocasiones, cuando comenzamos a caminar por el sendero de la vida saludable nuestras motivaciones están poco definidas, sabemos que queremos perder peso o ponernos en forma, pero no tenemos una razón que nos motive realmente, no tenemos claramente definido el porqué lo estamos haciendo, ni lo que vamos a hacer para conseguir nuestro objetivo, que en muchas ocasiones tampoco está claro.
Todo eso hace que sea fácil encontrar una excusa para rendirnos ante el mínimo obstáculo... :(
Lo mejor que puedes hacer para comenzar y continuar tu camino sin desviarte es saber porqué lo haces, que es lo que te gustaría conseguir (tus objetivos) y ponerte un tiempo razonable para conseguirlo (no pretendas conseguir todo para ya).
Escríbelo en un papel, y ponlo en un lugar visible para ti para tenerlo siempre en cuenta y nuestra mente focalizada en nuestro objetivo.
Aquí te dejo una plantilla para que puedas escribirlo y tenerlo siempre presente.
Y ahora...¡¡¡ a definir tus porqués y tus objetivos!!!
Un besote!!!
Pues es verdad! Si nos despistamos y no nos acordamos de por qué queremos conseguir algo.... Nos vamos a la despensa a por lo primero que pillemos...
ResponderEliminarCon lo bien que se siente una cuando consigue los objetivos.... :-)
¡Me gusta la plantilla!
¡Un besote!
Ciertísimo, tener los porqués y los objetivos en mente nos ayuda a estar enfocados y no acudir a productos que más que alimentarnos nos perjudican... y la satisfacción de conseguir tu objetivo no es comparable a ninguna otra satisfacción ^_^
EliminarMe alegra que te guste la plantilla
Otro besote para tí