Ten en cuenta que los resultados rápidos, así de rápido como se consiguen, así de rápido desaparecen.
Tu salud y bienestar es lo primero y, si quieres comenzar a caminar por el sendero de la vida saludable, incorporar la actividad física en tu vida debe ser una prioridad.
Ha llegado la hora de comprometerse contigo mism@ y con tu salud. Para ello te doy estos 4 pasos clave para avanzar en este Reto ;)
1. Organiza tus horarios e incorpora en ellos alguna actividad física.
No se trata de cumplirlos al 100%, se flexible, pero organizarte pero te ayudará a generar rutinas. Revisa cada semana tus horarios y si hace falta ajusta el calendario. Así evitarás ponerte excusas ;)Un par de trucos para que te sea más fácil:
- Haz ejercicio por la mañana: es bueno para activar el metabolismo, además ya te lo quitas de encima cuanto antes y sentirás genial el resto del dia.
- Siempre a la misma hora: ej: todas las tardes a las ocho. Incorpóralo como una cosa más que tienes que hacer siempre a la misma hora, así se convertirá en un hábito fácilmente. Si te es más fácil puedes inscribirte en alguna actividad programada.
2. Incorpora el ejercicio poco a poco.
No hace galta que te mates en el gimnasio, media hora al día de ejercicio es suficiente para incorporar la rutina en tu vida. Comienza por actividades moderadas y ve aumentando poco a poco la dificultad3. Come Sano
En lugar de hacer dietas drásticas, llena tu despensa de “comida de verdad” y presta atención a tu alimentación4. Prémiate!!
Por cada dia que hagas ejercicio puedes guardar una moneda en tu hucha y así conseguirás ahorrar para comprarte algún capricho, para ir al cine, para un viaje,…
Aquí te dejo un video con los 4 pasos para avanzar con este reto
En caso de que no puedas ver el video incrustado, aquí te dejo el enlace directo al canal de YouTube
¿QUIERES MÁS TRUCOS Y CONSEJOS?
Apúntate gratis a la newsletter y recibirás totalmente GRATIS mi ebook gratuito y contenido exclusivo ^_^
Sí, Celia, ¡¡quiero apuntarme YAAAAA!!
Me encantan los restos!! aunque con este no lo tengo tan difícil. Todas las mañanas (o casi todas, je, je) hago de 20 a 30 minutos de gimnasia (según el DVD que elija, que tengo dos muy chulos). Por la tarde me doy un buen paseo (de por lo menos 5 km) y comer sano ya lo hago. Lo único que aún no hago es lo de premiarme, peo me gusta la idea, aunque tendré que añadir alguna dificultad al reto, si no me parece que estoy haciendo trampas ;-)
ResponderEliminarUn beso grande, guapa!
Yo también adoro los retos, jeje. Nada como ponerte retos alcanzables para lograr tu objetivo. Tienes fácil el reto porque ya lo tienes avanzado, así que puedes, como bien dices, añadir un poco de dificultad.
EliminarPremiarte es genial, porque te motiva y además es una muestra de amor hacia ti misma, muchas veces nos sentimos culpables por lo que no hacemos y no sabemos valorar tooodo lo que hacemos y siempre nos parece que hacemos menos de lo que realmente hacemos.
Otro besote grande para tí ^_^